sábado, 16 de mayo de 2015

Tag: 50 cosas sobre mi

Hola!!!!!!
Este es el tag 50 cosas sobre mi!!!!

1.-Mi nombre es Inés.
2.-Nací el 21 de abril.
3.-Tengo una hermana mayor.
4.-Llevo gafas.
5.-No me gusta mucho ir de compras.
6.-Leo bastante.
7.-He nacido en Mallorca, España.
8.-Adoro el verano y la primavera.
9.-De pequeña casi me pierdo.
10.-Mi madre nació en Cataluña.
11.-Y mi padre en Mallorca.
12.-Vivo en un  pueblo de Mallorca.
13.-Tengo toda mi vida en Palma de Mallorca, amigos, cole,...
14.-Se hablar español, catalán y un poco de ingles.
15.-Que yo sepa no soy alérgica a nada.
16.-Soy una chica.
17.-Nunca me he roto un hueso.
18.-Una vez me pusieron una escayola, pero no me rompí ningún hueso.
Resultado de imagen de teckel cachorro19.-Mi princesa disney favorita es Aurora
20.-Mi color favorito es el rosa.
21.-Siempre he querido tener un perro, mas correctamente un teckel (perro salchicha).
22.-Diariamente paso 1 hora y pico en el coche.
23.-En ese rato tengo mucho tiempo para leer.
24.-Suelo sacar buenas notas.
25.-No tengo segundos nombres
26.-Me gusta mucho el lila
27.-Tengo una hermana mayor.
28.-Mas o menos me se la numeración maya.
29.-Pero ya se me ha olvidado bastante.
30.-Soy del F.C.B. Fútbol Club Barcelona.
31.-Los únicos países en los que he estado son España, Andorra y Francia.
32.-Tengo muy buenos amigos
33.-Suelo ver disney chanel, clan un poco, boing, divinity, cuatro un poco, antena 3 un poco,...
34.-Me gusta jugar a las cartas y a los juegos de mesa.
35.-General mente me gusta jugar.
36.-Me encanta ir al cine.
37.-Odio las cucarachas
38.-El dia de mi cumpleaños de los 10 años, estaba en un avión camino ha Andalucia (mas concreta mente Malaga)
39.-Adoro los helados
40.-Los prefiero de chocolate y en cucurucho.
41.-Me quedan 9 para terminar!!!!
42.-El ordenador esta al 10 porciento de bateria
43.-Soy un pelin despistada
44.-Me gusta la tecnologia
45.-Me aburro viendo fútbol.
46.-Mi libro favorito es el corredor del laberinto.
47.-Mi saga favorita es la de el corredor del laberinto.
48.-No me gustan los programas de vestidos de novia.
49.-De pequeña jugaba mucho a no pisar las rayas de las baldosas.
50.-No se me ocurre nada mas.
Espero que os haya gustado, y por cierto al final me quedaba sin ideas.

1 comentario:

S Pink Premium Pointer